Dirección Ambiental y
de Recursos Naturales

Sobre la Dirección

La Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, es una dependencia de la Vicerrectoría de Proyectos de Investigación y Vinculación y su oficina está localizada en el 4to piso del edificio 3. Dentro de sus áreas de acción está el Programa Pienso en Verde, así como las áreas de Gestión Ambiental y Residuos con la Unidad de Gestión de Residuos y Unidad Táctica, la Responsabilidad Social Ambiental y el área docente con la asignatura optativa Conciencia Medioambiental.

Es responsable de ofrecer diversas actividades formativas según su área de acción, en forma de talleres y diplomados, como por ejemplo Diplomado en Educación Ambiental, Diplomado en Cambio Climático, entre otros. Colabora con los diferentes departamentos y escuelas, para diseñar, implementar sus proyectos y actividades relacionadas al tema ambiental. De igual manera, apoya a otras instituciones del sector público o privado en sus planes y eventos.

Dirección Ambiental y de Recursos Naturales

Ing. Dolly Martínez